ASTUR CAMION distribuidor de MAHLE BEHR original

Desde nuestra fundación en 1985, y durante todos estos años de trayectoria, trabajamos con los mejores #proveedores, #especialistas en aportar soluciones a los #profesionales del #vehículoindustrial

Hoy estamos estamos encantado de comunicaros que somos distribuidor de #Mahle #behr fabricante original de equipos de #termocontrol (#climatización)

Con su nuevo concepto de aire acondicionado, MAHLE BEHR demuestra que es posible hacer que el aire acondicionado en reposo sea potente, independiente del motor y, por lo tanto, muy silencioso. Con una legislación cada vez más estricta, esto es cada vez más importante, ya que la tarea del aire acondicionado interior ya no puede ser asumida por el motor de combustión del camión durante los períodos de descanso.

La gama de #Mahle de sistemas de #aire #acondicionado y de sus #componentes es #original y #completa:

👉 Módulos de climatización, hechos a la medida de las especificaciones de los fabricantes de vehículos.

👉 Evaporadores de tubo plano que ofrecen un alto rendimiento a pesar de su diseño compacto y liviano. La tecnología de recubrimiento patentada BehrOxal® modifica la superficie de aluminio de modo que asume propiedades hidrofílicas. Como resultado, el agua se escurre más fácilmente, permitiendo que el evaporador se seque más rápidamente. Esto hace que el evaporador sea más resistente a la corrosión y menos propenso a los olores desagradables.

👉 Núcleos del calentador para calentar la cabina del vehículo, aprovechando el calor emitido por el motor, es decir, la temperatura del refrigerante. Están perfectamente adaptados a cada motor y a su salida de calor. Se caracterizan por su tamaño compacto y baja caída de presión tanto en el refrigerante como en el lado del aire.

👉 Compresores Variables Compactos (CVC) de MAHLE, se basan en un mecanismo de movimiento armónico simple de placa oscilante. El rendimiento mejorado del mecanismo hace que el CVC sea adaptable tanto al control neumático como electrónico.

👉 Condensadores de tubos planos soldados que ofrecen un alto rendimiento a pesar de su diseño compacto y liviano. Aseguran un enfriamiento rápido del habitáculo gracias a la combinación óptima de transferencia de calor y caída de presión tanto en el lado del refrigerante como en el del aire.

En AsturCamion Recambios encontrarás toda la #gama de productos originales #MAHLE #BEHR

👉Infórmate de todas las soluciones en recambio original que te ofrecemos👈

📞 985 79 32 45 | 985 794 022

📨 info@asturcamion.com

🆙 WhatsApp: 679 441 180

Tienes toda la información en nuestra Web 👉 asturcamion.com 👈

ASTUR CAMION ES DISTRIBUIDOR BEHR MAHEL

#recambios #recambiooriginal #vehiculoindustrial #camion #asturias #reparacion #asturcamion #clima #equipooriginal #industria #OE

Leave a comment



Logo Astur Camión

Teléfono

985 79 32 45

985 79 40 22

 

 

Whatsapp

679 441 180

Dirección

Calle I - Nave 12 Polígono Industrial de Proni 33199 Meres - Siero (Asturias)

Copyright 2020 ASTUR CAMIÓN S.L © Todos los derechos reservados